Radio Fórmula.
Todavía no lo puedo creer. Cocina. sala, comedor, cama...todos los detalles hechos con una calidad que solo la encuentras en un producto teminado industrial de fábrica y la mayor parte de la construcción, dice, ¡la realizó a mano!.
Es increíble como a lo largo de la vida vas conociendo gente que de alguna manera sobresale del resto. Gente con la que tuviste la suerte de encontrarte, aprender de ella y mejorar como individuo.
Nuestro genial constructor normalmente se dedica a trabajar de carpintero, principalmente construyendo módulos de ventas o exhibición para la compañía en que trabaja. Éstas habilidades y la práctica le dieron la seguridad de poder construir su casa rodante soñada ajustandose a sus posibilidades sin tener que comprar un vehículo más grande que pudiera remolcarlo. Uno que con el mismo vehículo compacto con el que cuenta fuera suficiente para él y su familia. Su creación ha sido increíblemente profesional. Los cuidadosos detalles en la escala o tamaño que requería sin caer en desproporciones es lo que llama la atención.
Cuando quiso registrarlo para tener sus papeles en orden y no lo pararan los agentes vehiculares no podía dar crédito que no creyeran que él lo hubiera construido todo desde cero.