Monstruo Gigante en las costas de Japón causa terror.
Cuantos no hemos oído hablar de la gran ballena blanca y su terrible encuentro con el capitán del Pequod, el tan temido Ahab, al cual le arranco y trago una pierna, condenado entonces a vivir con una pata de palo. Obsesionado con cobrar venganza, surcaba los mares en busca de su encuentro. En sus travesías se oía hablar de grandes Calamares del tamaño de barcos pesqueros y casi tan grandes como el gran cachalote blanco. Ishmael el narrador de la historia nos mantiene concentrados y entretenidos con todas las aventuras en altamar.
La mayoría de nosotros jamas tendremos la oportunidad de vivir una vida así, pero gracias a la tecnología podemos darnos una idea de lo grandes y aterradores que eran estos monstruos y para muestra un botón en video, sin tener que arriesgar nuestra vida en el acto.
Si tienes curiosidad por conocer la historia de como encontraron otro octópodo como el anterior, en las islas Galápagos, el cual también fue captado por científicos en su investigación y del cual posteriormente se convirtió en reportaje para el Discovery Channel, afirmando que era tan grande como un edificio de dos pisos. Ver el siguiente video.
Abajo presentamos dos minutos del mencionado reportaje en el canal Discovery.
No hay comentarios:
Publicar un comentario