Te gustaría Proponer matrimonio con un diamante hecho en laboratorio?.

Los Diamantes hechos en dos semanas en laboratorios.

¡Diamantes de laboratorio hechos en solo dos semanas!

Algo nunca antes visto y mucho menos imaginado. La ciencia ficción se ha convertido en realidad. Hoy en día tenemos la tecnología para crear Diamantes verdaderos en solo dos semanas, manipulando sus átomos. Esto volverá locos a los comerciantes de Diamantes tradicionales. Aquellos que comercian con esas piedras preciosas que tomaron millones de años en convertirse en lo que son: joyas con valor invaluable para el ser humano, piedras que representan momentos felices imborrables en nuestra memoria y de los cuales pocos son los que pueden darse el lujo de obtenerlos.

La modificación de los átomos de carbón, uno a uno en cristales o piezas de diamante con igual valor que los conseguidos después de millones de años de transformación.

recordemos la película "Diamantes de sangre" donde nos cuentan la historia de los diamantes y su comercio a pesar de las miles de gentes asesinadas y explotadas por esas transacciones. El beneficio con el nuevo producto es precisamente según dicen los fabricantes evitar tanta injusticia, sangre y muerte.

Entonces ¿el mejor amigo del hombre no es el perro?. Sí, pero el de las mujeres es el diamante. Y ahora pueden tener uno gracias a la compañía Gemesis en tan solo dos semanas. A continuación te presentamos el proceso al cual, gracias a la ciencia, la transformación de la piedra solo toma un breve tiempo.Lo Irónico es que le llevo al hombre 50 años de prueba y error, manejando y variando temperaturas y presión para que esta técnica se perfeccionara, y el resultado lo podemos apreciar ahora.

La diferencia entre un diamante normal y uno hecho en laboratorio es su color. Los que sólo toman dos semanas son de color más obscuro que los que requirieron millones de años para crearse y son transparentes casi como el cristal.A continuación te presentamos un video que explica la explotación, producción y comercialización de el diamante desde su origen en las minas.

La segunda diferencia es precisamente el precio. Los diamantes que tomarón días en hacerlos solo cuestan 1/4 del valor de uno natural, un pequeño detalle para que tu novia lo sepa, pero uno grande para tu bolsillo./p>

Fuentes Relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario