El primer video es del auto eléctrico Renault Twizy el cual resulta ideal para dos personas. El concepto prueba que la idea funciona solo que aquí en vez de usar un motor de combustión interna utiliza uno eléctrico. Pequeño, elegante, eficiente y ahorrador. Ese es precisamente el punto. Sí, el hecho de ser innovador al ser eléctrico resulta caro, aunque irónicamente es el más barato del mercado con esa tecnología. Juzga tu.
La segunda opción es un ejemplo en Paraguay de que la idea es posible. Un mecánico tuvo la loca idea de al tener una carrocería de auto pequeño y un motor de moto poder adaptarlos para resolver su problema de transporte para él y su familia.
Dice que su vehículo no va a más de 60 kilómetros por hora pero, si el 90% de tu tiempo lo utiliza en la ciudad para que quiere más velocidad. Eso es justo lo mínimo que necesitas para no llegar tarde a tus compromisos y a la vez transportar hasta 4 pasajeros cómodamente. Esperamos te gusten los videos y la idea tanto como a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario