Un dispositivo se asegura tengas imágenes siempre nítidas y de la mejor calidad sin importar el movimiento de la camara.
Hay un dicho de los años setentas muy conocido en México que decía "El que se mueve no sale en la foto" aludiendo al sentido de seguir las reglas y ordenes de los mandos superiores para seguir subiendo en la escala política y por consiguiente seguir saliendo en la foto de los medios. En el caso de los instrumentos fotográficos era también una realidad que el menor movimiento brusco la foto podría salir muy borrosa o mal enfocada, tenía que tener un soporte o base fija para poder captar las imagenes. Este ya no es el caso con el nuevo invento, un pequeño dispositivo que puede ser añadido a tus camaras para controlar esos movimientos bruscos asegurandote que las impresiones o imágenes siempre salgan impecables, ya sea en video o en una sola foto. Increíble pero cierto, aquí te presentamos el nuevo dispositivo y a su creador.

Increíble como los avances de la tecnología hacen que tus grabaciones se vean como profesionales con un simple dispositivo diminuto añadido a tu cámara. Abajo adjunto podrás ver una grabación de como se ve una toma en movimiento antes y despues del SteadXP.
Motocross, ciclismo, automovilismo, Surfing, no tienes límites. Tú sólo presiona el botón. El siguiente video te enseñan el principio de su funcionamiento y como trabaja.
El principio es sencillo, al grabar con el dispositivo añadido a tu cámara, estas imagenes pasaran a un software integrado que hará de tu grabación llena de brincos y saltos, una de armonía con el objeto seguido. Una gran idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario