Es una bicicleta y una biblioteca portátil a la vez.

Maestro reparte libros en biblioteca portátil en su bicicleta.

¡Biblioteca portátil en una bicicleta!

Saber Hosseini, maestro Afgano reparte libros a los niños de poblaciones lejanas en su bicicleta, la cual habilitó como una biblioteca portátil. Este amante del conocimiento y los libros, trata de poner su granito de arena ayudando a despertar la mente de esos menores de edad que por alguna razón no pueden acudir a la escuela.

La biblioteca andante hace sus recorridos en fin de semana. Al ver el potencial que esto puede tener, el joven maestro Afgano ha recibido donaciones de 200 a más de 3500 libros para repartir. Pronto necesitará un vehículo más grande para esto.

Debido a la pobreza de su zona, los pueblos no cuentan con bibliotecas o librerías y él se ha encargado de suplir esa demanda altruisticamente. Si todos contribuyeramos con un pequeño granito de arena en nuestra sociedad, este mundo sería mucho mejor.


Aprovechamos para invitarte ¡a la próxima gran siembra de libros a nivel mundial!, tú puedes participar en tu comunidad repartiendo uno o más libros en lugares transitados para que cualquier persona pueda beneficiarse de ello. Te invitamos a visitar la página web que tenemos para tí en las fuentes consultadas abajo mencionadas, donde podrás encontrar más información al respecto.

Fuentes Consultadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario