Amar verdaderamente lo que haces, junto con mucha disciplina, te vuelve un experto.
El amor por la actividad en la que te desempeñas, la constancia con la que te apliques, la minuciosidad en los detalles, con el paso del tiempo te hace un experto en cualquier tema del ser humano. La música no es la excepción y aquí te incluimos unos video de ejemplo.
La población asiática siempre se ha distinguido por la disciplina. Existe un proverbio japonés muy comentado por el joven y prestigiado conferenciasta Colombiano-Japones Yokoi Kenji que dice así: La Disciplina Tarde o Temprano Vencerá la Inteligencia.
y vaya que los nipones lo han demostrado. Ellos no inventaron los coches, las motos, los discos compactos ni la mayoría de las cosas que ahora se distinguen por ser productos de muy alta calidad, cuando son de origen japones.

A continuación podrás ver un cuarteto de niños asiáticos tocando magníficamente una pieza musical. Ellos pertenecen a la escuela Joyous Music School
con sede en Nueva York y han empezado en el arte de la música gracias a sus padres desde la edad de 4 años promedio. Es increíble lo que el ser humano puede hacer aún ha temprana edad. Esperemos lo disfruten.
La siguiente es una increíble adolescente Taiwanesa que se luce tocando la batería y por sus ademanes y los gestos de su cara, se nota que lo disfruta al máximo.
Y por último cerramos con broche de oro con dos jóvenes tocandoMoves like Jagger.
Esperemos le haya gustado la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario